Esta metodología consiste en el suministro de materiales bajo pedido en el sitio (línea). Para implementar la metodología existen sistemas de llamado en el cual, un operador acciona el botón de un dispositivo para realizar la requisición. El dispositivo transmite una señal hacia un servidor y este se encarga de despachar el pedido a un “Taxi” con el material requerido hacia el punto de origen de la solicitud.
El sistema de llamada de Taxi KMR consta de los siguientes elementos:
La terminal MKR es el elemento principal del sistema y es el encargado de realizar la petición de material y al cual llamaremos Producto.
Es el medio de transporte de información. El producto debe ser capaz de establecer un enlace de comunicaciones utilizando protocolos estándar de la industria
Mantiene el software de operación que es el encargado de recibir las solicitudes de las Terminales y generar las peticiones a los Taxis encargados de transportar el material hacia el punto de origen de la petición.
Es el medio por el cual el operador es informado de las solicitudes de material. Su comunicación es realizada empleando la misma infraestructura de WiFi.
Descargar manual en PDF