Los Servicios y Productos de LEANPRO nos han ayudado mucho. Los sistemas modulares de tubería ofrecido por LEANPRO combinados con el profesionalismo y versatilidad han sido de mucha ayuda para empezar este proyecto. Las posibilidades múltiples para la creación de racks, mesas, ayudas para el ensamblado y mas aplicaciones, con un corto tiempo para su implementación fue un criterio muy importante y LEANPRO pudo aceptar el reto y darnos los resultados deseados. LEANPRO es una compañía en la que podemos confiar.
Estoy muy contento con los servicios que sea han proveído por LEANPRO, esta compañía esta muy bien preparada, además ellos practican todos los hábitos de una manufactura esbelta. Siempre recibimos todo justo a tiempo. Uno de los grandes retos cuando empezamos un nuevo proyecto son la gran cantidad de cambios constantes, tener a esta compañía (LEANPRO) en nuestra planta nos hizo la vida mucho mas fácil porque los cambios se pudieron realizar en segundos. Yo altamente recomiendo a LEANPRO por su compromiso con el cliente y sus servicios.
Yo trabaje con GARMIR en el desarrollo y implementación de la nueva Estrategia del Flujo de Materiales entre nuestra bodega y nuestro cliente. El sistema para el desarrollo de la estrategia fue muy básico, muy bien pensado incluyendo a todos los que serian afectados.
Todas las situaciones fueron documentadas y presentadas a nuestro equipo para asegurarse que todas las bases fueran cubiertas. Cundo cambios eran necesarios nos volvíamos a juntar para analizarlos y desarrollar una solución en equipo. En esta área no puedo expresar suficientemente que gran ayuda fue tener a una compañía externa que no tenia un interés “especial” otro que hacer lo que tenia sentido.
Si no hubiéramos tenido la representación de una compañía como GARMIR que tenia la experiencia y sin ningún compromiso si los cambios trabajaron o no fueron realizados, nuestro desarrollo hubiera tomado mucho mas tiempo y posiblemente no lo hubiéramos terminado del todo. Adicionalmente cuando el tiempo para la implementación llego GARMIR estuvo allí en cada paso de la implementación coordinando a todas las personas que eran necesarias, ayudando en el liderazgo del cambio y educando a los dos equipos gerenciales (nuestro y el cliente).