Leanpro
English
SAF

SAF: Sistemas de Automatización Flexibles

Los retos actuales de la industria están llegando a límites inalcanzables para aquellas fábricas que no utilicen nuevas técnicas y componentes fuera de los sistemas tradicionales de construcción de sus bienes de capital. Entre los retos más sobresalientes se encuentran el producir mucho más, utilizando menos insumos, reduciendo costos de desarrollo y ahorrando tiempos de producción.

La automatización, es la filosofía que todo líder industrial actual persigue cristalizar en sus áreas productivas, pero sin una técnica, ni componentes que puedan utilizar de forma rápida, confiable, profesional y eficaz en cada estación de las áreas productivas, todo esfuerzo causará más retardos y gastos

SAF fue creado con el firme propósito de ser un facilitador para la industria en nuestro país, ofreciendo nuevas tecnologías en elementos de construcción, así como, servicios altamente profesionales.

Conforme a lo anterior, el grupo de trabajo de SAF, con una amplia capacidad y experiencia en el ramo, ofrece desde elementos de construcción modular y la asesoríapara su óptima aplicación, kits de soluciones especiales y particulares, hasta proyectos llave en mano para las necesidades específicas de cada cliente.

SAF es una organización cuyo objetivo principal es lograr con nuestra experiencia, hacer útil a usted y su empresa la tecnología actual, así como, hacer que los tomadores de decisiones entiendan el “porqué” y “cómo” de la tecnología, la cual será el pilar principal de su éxito y futuro inmediato.

SAF es un grupo de profesionales para diseñar y construir soluciones profesionales a las medidas particulares de cada cliente en forma oportuna.